Cambios y Devoluciones

PLACARD es re venta de ropa y accesorios de segunda mano. Hemos construido un sello que nos distingue en la selección y curatoría de cada prenda y accesorio.

Por esto, si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días hábiles desde que recibes tu compra para realizar el cambio por uno de igual o mayor valor. No hacemos devoluciones de dinero ni cambios fuera de los plazos establecidos. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido.

Es importante mencionar que los productos de segunda mano, por la ley del consumidor del SERNAC no tienen derecho a garantía ni cambios. Ley 19.496, artículo 14.

Si quieres cambiar tu producto, escríbenos un mail a contacto@placard.cl y nos contactaremos lo más pronto posible para gestionar el cambio.

Una vez que recibamos el producto te enviaremos vía mail un código único por el valor total del producto comprado sin incluir el costo de envío ya pagado. Podrás usar el código por 30 días corridos a partir del mail de confirmación y solamente por una vez. El costo del envío del producto comprado no se incluye en el monto disponible para hacer el cambio.

Solo se puede hacer un cambio por 1 vez.

Importante: El costo del envío del producto para cambios lo cubre el cliente. Si el producto se pierde o sufre daños en el envío es responsabilidad del cliente, y no se podrá realizar el cambio.