Envíos

En PLACARD® queremos cambiar la forma que consumimos, es por esto que tenemos despacho a lo largo de todo Chile continental. Trabajamos con distintos couriers.

 El costo del envío depende de la opción que elijas, este se calcula automáticamente cuando hayas completado el formulario de compra. Te pedimos que te asegures que los datos de entrega estén correctos. Si crees que podemos tener un inconveniente en encontrar tu dirección, te pedimos que nos dejes un comentario para que lo podamos informar al sistema de despacho.

 Los despachos se demoran entre 4 a 7 días hábiles.

 Al momento de realizar la compra, te enviaremos a lo antes posible un mail con el código de seguimiento para poder rastrear el paquete. Lo puedes ver en nuestra página web en la sección SEGUIMIENTO.

 Además, tenemos la opción de retiro en showroom. En el momento que se aprueba tu compra, te enviaremos un mail con la dirección, horarios y el número de contacto de la persona que esta a cargo para coordinar el retiro del producto. Si tienes un inconveniente, comunícate con nosotros a contacto@placard.cl para ayudarte a resolverlo.

Actualización COVID-19:

Nuestra tienda en línea www.placard.cl sigue funcionando normalmente. El equipo  PLACARD® sigue trabajando remotamente desde sus casas y nos acogemos a las nuevas medidas de higiene para la seguridad de todos.

 Estamos intentando buscar las mejores alternativas para que tus productos lleguen de la mejor forma y en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que todos los couriers tienen un retraso de alrededor 5 días. Sobre el retiro en tienda, no está disponible por el momento, dado que nuestro showroom se encuentra temporalmente cerrado.