Cómo vender en PLACARD

¿Quieres ser nuestra socia estratégica y ganar dinero con tus joyas guardadas?

¡Lee cómo hacerlo!

 

De qué formarás parte

PLACARD® es un sistema de reventa de ropa, zapatos y accesorios de marcas de lujo y semi lujo, a consignación, alimentado por personas con buen gusto y pasión por las prendas exclusivas,

Como equipo, fuimos pioneras en la reventa y el slow fashion cuando nos llegó la certeza de que en la adaptación está la sustentabilidad.

Una de las adaptaciones está en darle una segunda vida a nuestras #joyitasplacard otorgándole a nuestras colaboradoras las mejores condiciones del mercado.

De esta manera reemplazamos por completo el círculo vicioso del fast fashion y la explotación laboral y a la naturaleza por un círculo virtuoso.

Por esto buscamos tener una relación a largo plazo con las personas que colaboran con la marca. Tanto nuestras clientas como nuestras proveedoras son esenciales en nuestro proceso.

 

¿Cómo es el proceso?

Nosotras recibimos tus cosas, las seleccionamos y hacemos una curaduría de acuerdo a nuestro sello. Luego fijamos el mejor precio para y las ponemos a la venta.

Las mismas se realizan a través de nuestros canales digitales y de manera presencial en nuestro showroom ubicado en Nueva Costanera.

Uno de los principales valores de nuestra marca es la calidad, por lo que regularmente hacemos fotos profesionales de nuestros productos para comunicar ese valor extra que implica vestirse con prendas de calidad.

De esta manera, nos aseguramos de que las joyas que tú nos confías no sólo reciben el cuidado que merecen, sino que son exhibidas de la mejor forma posible para que encante a una nueva persona tanto como te encantó a ti.

Además, realizamos envíos a todo Chile, así muchas personas pueden vivir la experiencia PLACARD®, lo que aumenta las posibilidades de beneficio para ti como nuestra colaboradora.

 

Quiero confiar mis prendas a  Placard

¿Cómo empiezo?

Para vender en PLACARD® necesitamos que completes el siguiente formulario.

Te pedimos que nos cuentes qué tipo de prendas y/o accesorios tienes , la cantidad, la talla, la marca y si está nuevo o en excelente estado. 

Una vez recibido el formulario te contactaremos para iniciar el proceso de selección enviándote un documento con todos los detalles que terminan el proceso: días de recepción de las prendas, porcentajes de ganancias, fechas y plazos de pago, etc.

Llena el formulario, estaremos muy felices de contar contigo en esta revolución de verse increíble siendo amigables con el planeta.